Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es mi cuenta?

    Al comprar en nuestro sitio se abre una cuenta a su nombre la cual le permite ver el estado de sus pedidos y realizar otras gestiones.
    Cuando se registra como cliente, se le brindará un usuario y una contraseña para que pueda identificarse y revisar su información personal.
    Si no ha abierto una cuenta, puede registrarse haciendo click aquí
    Si ya abrió una cuenta pero no recuerda su contraseña, le enviaremos una nueva haciendo clic aquí.

  • ¿Cómo puedo comprobar si un artículo está disponible?

    La disponibilidad de un artículo se muestra en la vista previa de los artículos y en el detalle de cada artículo.
    Adicionalmente no se podran realizar compras de articulos que no esten disponibles y el carrito mostrara una advertencia que no le permitira continuar con su compra.

  • ¿Cómo puedo saber qué formas de pago puedo usar para un artículo?

    Las formas de pago para un artículo se muestran en el detalle de cada artículo.
    Puede ver más información sobre formas de pago haciendo clic aquí.

  • ¿Cuándo será enviado mi pedido?

    Una vez que haya completado el proceso de compra y pago, se emitirá una notificación al comercio para que prepare su pedido.
    Este será enviado de acuerdo a la forma de entrega seleccionada por usted.
    Puede ver más información sobre formas de entrega y tiempos aproximados haciendo clic aquí.

  • ¿Dónde están ubicados?

    Puede ver el detalle de nuestras tiendas haciendo clic aquí. También puede contactarnos vía electrónica haciendo clic aquí.