PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se utiliza?
Usted debe de acercarse a las entradas del estacionamiento, detenerse frente a la aguja y escuchar el pitido de confirmación, la aguja se levantará para que pueda entrar o salir.

¿Quién lo puede utilizar?
Todos aquellos clientes de BAC|Credomatic que tienen el dispositivo Quickpass ahora COMPASS.

¿Dónde lo puedo utilizar?
Usted puede utilizar el dispositivo en los puntos autorizados de la RED COMPASS de momento Mall Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli, Mall Multicentro Desamparados, Terramall, Mall San Pedro, Real Cariari, Clinica UNIBE, Outlett Mall, Zona Centro, Aeropuerto Juan Santamaría, Parque Viva, Zona Franca Zaret, Plaza Mayor, Parqueo Calderón Guardia, Parqueo Colón, Parque Viva, City Mall, Sigma Business Center, Parqueo Colegio de Médicos, Plaza Tempo, Plaza Real Alajuela entre otros parqueos que iremos informando.

¿Dónde lo puedo adquirir?
En Sucursales , Centro de Atención Telefónica y por medio de las Sucursales electrónica y Web Chat el mismo puede ser entregado a domicilio.

¿Qué debo de hacer si ya tengo mi Quickpass con BAC|Credomatic?
Usted no debe de hacer nada, ya nosotros lo actualizamos por usted.

¿Qué sucede si yo no deseo que mi dispositivo sea utilizado en parqueos?
Usted puede llamar al Centro de Atención telefónica y solicitar que se le deshabilite la función, si usted ingresa a uno de los estacionamientos de la RED COMPASS y no desea pagar este servicio con el dispositivo, debe desprenderlo del parabrisas para que no sea reconocido.
¿Qué sucede si no soy cliente de BAC|Credomatic?
Solo los dispositivos de BAC|Credomatic pueden ser utilizados para pago de parqueos, por lo que usted tendría que formar parte de nuestros clientes para poder recibir un dispositivo.

¿Si tengo el dispositivo de otra entidad financiera lo puedo utilizar?
No, solo los dispositivos emitidos por el Grupo Financiero BAC|Credomatic pueden ser utilizados en parqueos.

¿Tengo que tomar el tiquete?
No, el registro de su entrada y salida, será registrado por medio del dispositivo y el cobro por el servicio lo verá reflejado al día siguiente en su estado de cuenta.

¿Dónde puedo ver los movimientos de los servicios que me cobran con el dispositivo?
Usted los puede ver en la página web de Credomatic.

¿Qué sucede si yo deseo cambiar el dispositivo para que diga COMPASS?
Tendría que cancelar la membresía por el servicio de $0.75 por cada mes restante para cumplir el plazo del contro (5 años desde el día de la compra)

¿Qué pasa si se me carga doble o me cobran en el estado de cuenta y pagué en efectivo?
Deben de llamar al Centro de atención telefónica para revisar los tránsitos, de esta manera se le hará el reintegro en caso de que el cargo esté duplicado.