Encuesta

¿Como encontraste este sitio? Como encontraste este sitio?
 
22%
 
20%
 
28%
 
26%
 
4%

Noticias


Formas de pago

Aceptamos todas las tarjetas y además le ofrecemos otras formas de pago exclusivas para los tarjetahabientes de Credomatic. Si aún no tiene su tarjeta Credomatic, solicítela ya haciendo clic aquí.

Para su seguridad, este sitio está respaldado por BAC Credomatic y usa la plataforma de pagos PayCOM la cual garantiza que la información de su tarjeta no queda registrada en esta tienda y estará segura en todo momento.

Opciones

Compra normal con tarjeta de Crédito o Débito

Usted puede pagar sus compras con cualquier tarjeta de crédito o débito de cualquier banco emisor. Cuando complete su compra, PayCOM le solicitará que introduzca los datos de su tarjeta y completará su transacción de forma segura.

Tasa 0

Compre en cuotas y sin intereses, a plazos convenientes de 3, 6, 9 meses y más. Es muy sencillo, solo divide el monto de la compra entre el plazo y esa será tu cuota mensual. Esta forma de pago es exclusiva para tarjetahabientes de Credomatic y podría no estar disponible para este comercio.

Minicuotas

Compre en cuotas que ni se sienten, desde 12 hasta 48 meses plazo. Esta forma de pago es exclusiva para tarjetahabientes de Credomatic y podría no estar disponible para este comercio.

Puntos o Millas

Utilice sus puntos o millas acumuladas en los programas Puntos Credomatic, Ganepremios, Membership Rewards y Cashback. Esta forma de pago es exclusiva para tarjetahabientes de Credomatic y podría no estar disponible para este comercio.

Crédito a favor

Puede usar el crédito que mantenga a su favor con este comercio, siempre y cuando el monto de la compra no supere el monto de su crédito.